lluvia y canciones bonitas

domingo, 22 de octubre de 2017

Me flipa escribiros y publicar entradas los Domingos. Aunque esta vez voy a recomendaros música. ¿Qué tal os va todo? Yo últimamente ando muy agobiada, parece que primero va a acabar conmigo en breves.


Éstas son cinco canciones que, personalmente, creo que os van a encantar. Por lo menos, yo no me las puedo quitar de la cabeza. Hay un poquito de todo, pero bueno que tampoco me voy a enrollar mucho, así que aquí van:


Ha vuelto, y canta todavía más bonito. La verdad es que cuando escuché esta canción por primera vez no me terminó de convencer, pero ahora me parece simplemente maravillosa.


Y por si os quedáis con ganas de más...


Sacaron nuevo álbum hace poquito. Es uno de mis grupos favoritos desde que los conocí en un conciertillo y me chiflan tanto las letras de sus canciones como la voz del vocalista. Si os gusta este tipo de música, ya os los podéis poner en bucle...



Espero que os gusten mucho, ¿alguna que queráis recomendarme vosotrxs?
¡Nos leemos la semana que viene sin falta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario