Haul Navidad | ¡Libros y más!

sábado, 14 de enero de 2017


Empezó la rutina... Las lecturas obligatorias me persiguen, pero de momento voy bien en cuanto a mis lecturas se refiere. Creo que ya es hora de que os enseñe algunos de mis regalos de Navidad, entre ellos cinco libros que me hicieron mucha ilusión.


Hurra de Ben Brooks, que ya lo he disfrutado y que, muy pronto, tendréis su reseña.

NOS4A2 de Joe Hill, mi lectura actual. Chan chan chaaannn...


Esta edición tan preciosa en tapa dura de Cuentos de Navidad, por Charles Dickens. Me muero de ganas de ponerme con ella, además ¡me encanta!

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, de la autora Laura Norton.

Y el cuentito ilustrado de Pesadilla antes de Navidad, ilustrado por su creador, Tim Burton


Además de los libros, también os quiero enseñar algunas cositas muy monas, como estas bombas de baño Lush. Para los que aún no la conozcáis, esta es una marca de cosmética cuyos productos huelen de maravilla. Además de eso, no están testados en animales y son algunos de ellos son veganos.


Y para terminar, estos dulces americanos (algunos de ellos Wonka jijiji); caramelos, gominolas y piruletas varias.

¿Qué cosillas os han regalado a vosotrxs? ¿Muchos libros? ¿Conocíais alguno de los que os he comentado? ¡Besos, nos leemos la semana que viene!

3 comentarios:

  1. Omg que de cositas cuquis. El cuento ilustrado de Tim Burton tiene que ser precioso y las bombas de baño son geniales. Yo por mi parte me he llevado libros. Me ha gustado mucho la entrada un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos preciosas. "Cuentos de Navidad" tiene buena pinta. Sí, me han regalado muchos libros jajaja y viene genial porque solucionan un montón. De esos, ya he leído "Soy tu primera vez" de Laurie Elizabeth Flynn.
    Besos, Selene!

    ResponderEliminar
  3. Muero de amor con ding-dong, sabia que era kuki pero no tanto <3.
    Yo tambien quiero leerme "no culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas", me llama mucho la atención!! por cierto esos dulces tienen muy buena pinta!! jajaja
    Besiiiis!!!!!

    ResponderEliminar