Conciertito de Carlos Sadness, mi nuevo canal y otras cositas

martes, 1 de noviembre de 2016


¿Qué tal vuestro Halloween? ¡Espero que genial! Hoy os traigo una cosilla muy especial, pues quería anunciaros oficialmente que tengo un canal de YouTube. Ya he subido algún vídeo, os animo a visitarme. Esto no influye para nada al blog, pues el canal no va a tener mucha actividad. Simplemente, subiré algún vídeo cuando me apetezca. Y, como el otro día tuve la oportunidad de escuchar en directo a Carlos Sadness, pensé que os podría gustar verlo. 


Pronto publicaré una entrada del recuento del mes, pero os dejo la lista de reproducción de Octubre por aquí. Se me ocurrió la idea de ir haciendo una lista de canciones todos los meses, para así poder compartir más cosas con vosotrxs. Este mes habrá otra, ya os avisaré.

¿Qué os parece lo del canal? ¿Y lo de las listas de reproducción? 
¡Gracias por leerme, un abrazo gigante!

1 comentario:

  1. Huola! Me ha encantado tu blog, así que te he nominado al Best Blog Award, espero que participes y cuando lo acabes me avises y mandes el link! Aquí está la entrada: http://librosjuveniles-aleersehadicho.blogspot.com.es/2016/11/book-tag-4-best-blog-awards.html

    XXO,

    Magicath

    ResponderEliminar