Haul Julio y Agosto + ¡material escolar!

miércoles, 7 de septiembre de 2016


Éstas son las cosillas que he ido comprando y que me han ido regalando en los meses de Julio y Agosto. Además de eso, también os voy a enseñar mi material escolar, pues ya empiezan las clases de nuevo. ¿Listos, listas?


Éstas son las tres novelas que he adquirido en estos dos meses: El elefante desaparece de Haruki Murakami, Un monstruo viene a verme y Se anuncia un asesinato (novela que aparece en este Wrap Up).


Last year was complicated de Nick Jonas es un álbum que nada más escuchar algunas de sus canciones, decidí comprarlo. Os recomiendo que le deis una oportunidad porque engancha bastante y a mí me encanta (ey, ey, y una de mis canciones favoritas es Bacon).


Otro álbum que me tiene totalmente enamorada es Monstruos de Leiva. Fue un regalo de mi madre y no puedo estar más contenta de tenerlo en físico, pues le tenía muchas ganas (me encanta La lluvia en los zapatos).


Estas dos películas (Requisitos para ser una persona normal y Big Eyes) son regalos de cumpleaños muy atrasados y también las quería en físico porque me gusta mucho verlas.


Por último, de material escolar, os enseño este estuche tan cuqui y, en mi opinión, tan cómodo y blandito junto con mi súper agenda:


¿Qué tal vuestro verano? ¿Vosotrxs que habéis comprado estos meses? ¿Vuestro material escolar? ¡Como siempre, un beso gigante!

8 comentarios:

  1. Estoy leyendo Un monstruo viene a verme que me está gustando mucho.
    Leiva es mi cantante favorito, y Monstruos me tiene completamente enamorada. Creo que me quedaría con "Hoy tus ojos".
    Un besito
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leiva y sus letras, es genial. ¡Otro beso!

      Eliminar
  2. Me he enamorado de tu agenda <3
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta el neceser/estuche *-* es muy mono! Y la agenda es también preciosa :D (todo lo que sea de Mr Wonderful lo es, pa qué mentir)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo una obsesión con Mr Wonderful, ¡un saludo!

      Eliminar
  4. Me encantó la agenda, es preciosa. Y, de hecho, quiero comprar una para animarme a hacer mi Bullet Journal, pero todavía no sé. De tus libros, muero por el de Agatha y el otro día lo vi, pero no llevaba dinero, así que espero que este cuando regrese por él. Big Eyes aún no la he visto, pero esta entre mis películas pendientes y tendría que escuchar el disco de Nick para ver si me animo a comprarlo :D

    Te mando un beso enorme y espero que estés muy bien ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he usado un "Bullet Journal", pero son chulísimos. Espero que puedas comprar la novela porque la verdad es que está bastante bien y tienes que ver Big Eyes y escuchar a Nick ¡pero ya! ¡Un beso gigante e igualmente!

      Eliminar