Reseña | Silber (Segunda parte)

sábado, 1 de agosto de 2015


¡Hola! Hoy os traigo la segunda parte (aquí está la primera parte) de esta lectura conjunta de "Silber, el primer libro de los sueños". Antes que nada deciros que dentro de unos días me voy de vacaciones, así que hasta la vuelta no tendréis entrada nueva :( Pero en Instagram si que estaré activa ;)







Título: Silber, el primer libro de los sueños
Autora: Kerstin Gier
Editorial: B de Block
Páginas: 346 (y apéndice de todos los personajes)
Formato: Tapa blanda con solapas








Ya es oficial, este libro se ha convertido en uno de mis libros favoritos.

Me ha encantado la forma de escribir de la autora; la novela se me ha hecho muy amena y muy entretenida. Sobre todo me ha gustado mucho la idea de entrelazar una historia juvenil con el tema de los sueños, un tema tan original.

Hacía mucho que no me gustaba tanto una protagonista (Liv), además de Henry (uno de los cuatro chicos). Aunque en general, todos los personajes han estado muy bien.

Cuando ibas a dejar de leer, la autora te cambiaba de tema y te desvelaba otra cosa y no podías parar. La verdad es que me ha enganchado bastante.
No tengo ninguna queja de esta autora ni de este libro.

Bueno... ¡Necesito una película ya! Jajajaja. La verdad es que lo he estado pensando y creo que sería buena idea jajaja.






Se lo merece :) Os lo recomiendo mucho.
¡Un beso y gracias por leerme una vez más! 
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario